Bienvenidos putos

No rompan nada!

miércoles, 20 de abril de 2011

Pánico Escénico

La peor noticia que me pudieron dar en Turismo era que el examen de Inmunología era oral… Si, yo se, te guían, te ayudan, blabla,  pero el cagazo que pasas no te lo remunera nadie… Y poco ayuda que no sepa en que día de la semana vivo… porque juraba que hoy era martes, por más que sabia que ayer también fue martes, pero es lo que tiene Turismo, te engaña…

Ta, dicen que esta bueno un poco de adrenalina cada tanto, te rejuvenece, por eso están tan de moda los deportes extremos, pero para eso me voy a la montaña rusa del Parque Rodó. No es que sea una cagona, la altura no es apreciable y no quedas patas para arriba como las que tienen en países no bananeros, pero el susto que te llevas de si terminas con vida o el carrito sale volando hacia playa Ramírez o la azotea de Up es una experiencia única!

Prendan una vela por mi (y no estoy hablando de faso)

Lo gracioso del asunto es que tengo entre los spam que me entran en Hotmail uno que dice: Jesus sent you new mail!

ESTOY SALVADA!



Tema inspiración:  

2 comentarios:

  1. Así que estás leyendo mi libro, jaja, genial!
    Dejame tu msn en un comentario y no te preocupes que no lo apruebo para que no lo vea nadie más. Así hablamos mejor, y te prometo que no te cuento el final.

    ResponderEliminar

Emos que comentan