Bienvenidos putos

No rompan nada!

lunes, 25 de abril de 2011

Liar Liar


Que cosa que me calienta es que me mientan, no por el acto de mentir, porque a veces están buenas las mentiras piadosas, haces sentir bien a la otra persona,  les decís lo que quieren escuchar. Lo que me molesta de que me mientan es que me entero.

Si me vas a mentir, por lo menos tratá de que no me de cuenta. Que me mientas de forma tan chota lo que hace es insultar a mi inteligencia, y no hay que subestimar a la otra persona, está en la tapa del libro.

Porque, que me haga la idiota no quiere decir que lo sea, así que si vas a mentir por lo menos hacé que la historia cierre con todas las  pruebas que hay en tu contra, que sea creíble y sobretodo coherente. Se le tiene que meter mucha imaginación, pero no llegar al punto de la fantasía o ciencia ficción porque no da, para eso esta Steven Spielberg.



Tema del día: 


4 comentarios:

Emos que comentan