Bienvenidos putos

No rompan nada!

martes, 19 de abril de 2011

La idealización


Bueno, básicamente, para definir la idealización de una forma directa, sería al mejor estilo comedia romántica de Hollywood (y como diría mi amiga Sole - un mol de litio): “Unas locas vacaciones convirtiendo un bagre en príncipe”.

Idealizar a alguien es como mentirse a una misma, o sea, porque que te mienta otro todavía… pero que te mientas a vos misma es muy de hija de puta. Te estas engañando, te estas traicionando, pero en el fondo sabes que lo estas haciendo, es como mentirte al solitario, así que aparte de una reverenda pelotuda, sos una mierda de persona.

Porque ser una hija de puta esta bien… Si, digamos que no esta mal visto, siempre y cuando seas una hija de puta con los demás, es como dicen “Para que te quieran tenés  que quererte primero a vos misma”, entonces lo podríamos aplicar a “Para ser una hija de puta con los demás tenés que aprender a ser una hija de puta con vos misma”, si, podría ser… Bucay no estaría muy de acuerdo con esto, pero ta, a quien le importa lo que diga Bucay no?

Pero acá no solo estas siendo una hija de puta con vos misma, sino que te estas comiendo a un bagre! Y que es muy probable que aparte de ser un bagre ni siquiera te de bola.

Un consejo: No idealicemos, porque como dijo una poetiza contemporánea “Es patético el ser que aparece cuando desaparece la idealización”.

8 comentarios:

  1. Opa, estoy de acuerdo. Güenazo.
    Ahora, ¿qué pasa cuando te idealizás a vos misma? Seguro que a alguien le debe pasar, no todo el mundo puede ser una persona tan hermosa, buena, simpática e inteligente como yo...

    ResponderEliminar
  2. Es que es imposible idealizarte a vos misma, porque ya estamos que nos partimos, somos re inteligentes, buenas, simpáticas etc... o sea... no hay idealización posible que iguale a la realidad.

    ResponderEliminar
  3. Decime algo, solo las mujeres idealizamos o acaso hay hombres idealizandonos, convirtiendo bagres en princesas? He leído que los hombres son más visuales que las mujeres, y que nuestra maldita sensibilidad nos lleva más allá de la apariencia. Qué decis? jajaja :P

    ResponderEliminar
  4. Claro, ellos deben idealizar, pero deben ver princesas en brujas mas que nada. No pasa tanto por lo físico, idealizan la parte de personalidad :P

    ResponderEliminar
  5. La idealización. Está buena pero hay que mantenerla a raya. O sea es necesaria para vivir, necesitamos ver lo que no hay, confiar un poco en el potencial, porque si eligiéramos ver solo el lado lineal y crudo de la vida, terminaríamos matándonos. Pero tampoco podés dejar que el idealismo crezca tanto porque entonces es como decís vos, se convierte en una mentira. Hay que pensar las cosas, pero no demasiado.

    Saludos por tu nuevo blog ;)
    Mauricio

    ResponderEliminar
  6. físico? jajja
    ni a palos.
    Uno idealiza lo que falta de lo que sabe que quiere y por ahí capaz que no está.
    Toda pareja que se precie de tal, debería cuanto antes, pasar una semana sin dinero en alguna parte.
    Ahí se vén los hombres y las mujeres.
    Siempre digo que si no hay dificultades...si está "todo bien" nunca sabés nada en realidad.
    Lo mejor que es haya tormenta, falta de tiempo, etc.Dudas, todo lo que quieras. Un tiempito, no muy largo. como pa conocerse mismo.
    En la dificultad. Sinó es una caca.
    Y si, en lo personal, idealizaría lo personal, no lo estético. Por que lo estético si bien define, una vez aceptado ya está. Pero te digo:
    Encontrar mujeres lindas físicamente es una papa.
    Lo bravo es encontrar mujeres lindas física y humanamente.
    Con ovarios.
    con ganas de más.
    Con humildad
    y que no se crean princesas y que les guste mucho, mucho el sexo.
    Es difícil el asunto, complejo, por lo menos.
    Acá en Uruguay no hay mujeres jóvenes en abundancia y tampoco muy lindas.
    Asi que las que hay tienen como "coronita" pero te tratan mal en una relación. Tienen como mucho valor agregado.
    Y hombres? en el horno. Hay a montones de montones, pero por causa de la patética sociedad que vivimos...la oferta pa las mujeres es malísima. A ellas también se les complica ya no por abundancia sino por calidad de la oferta.
    Ya fue, pretendía dejar un comentario coherente, pero ves? yo también estoy dentro de la bolsa Hombres.
    O sea que idealizar...no se puede.
    Yo ya no puedo.
    Más bien que aprovechá si tenés la oportunidad de un mimo trascendente de cariño genuino que alguien se anime a darte.


    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Emos que comentan