Bienvenidos putos

No rompan nada!

domingo, 22 de mayo de 2011

El fin del mundo


Toda esta chotada del fin del mundo me hizo dar cuenta de algo. Me puse a pensar y de verdad no hice nada trascendente, nada de lo que diga bueno si, estoy orgullosa de mi misma, me puedo morir tranquila. En el ámbito que estoy mas cerca de lograrlo es en mi carrera, y ni siquiera la terminé!!! O sea… no tuve un hijo, no plante un árbol, no escribí un libro…

Y me vinieron muchas preguntas a la vez, como: Qué mierda se hace el día que se termina el mundo? Se sale a gritar como loco por la calle? Se tira del tercer piso de facultad? Se  le reza a alguien aunque uno haya sido siempre ateo? Habría que ponerse ropa interior limpia como te aconseja siempre tu mamá en estos casos? Qué fue primero, el huevo o la gallina? Cuántos años tiene Mirtha Legrand? Etc etc.

Pero bueno, me quedo con la frase de un meteorólogo y filósofo contemporáneo…


“A coger que se acaba el mundo!”





3 comentarios:

  1. Yo planté cannabis, hace mucho adopté un gatito, y escribo en un blog.
    Mal que mal, me realicé en esta vida. No sé cuando es la próxima fecha del Apocalipsis (desde que tengo uso de la memoria, viví 4 fines del mundo truncos), pero que venga nomás, que la peleo.

    ResponderEliminar
  2. Anunciaron y garantizaron que el mundo se iba a acabar.
    Por causa de eso mi gente, la de mi barrio comenzó a rezar
    Y hasta dijeron que el sol iba a nacer antes de la madrugada
    Por causa de eso allá en mi barrio no hubo batucada.
    Creí lo que dijeron en esas conversaciones
    Pensé que el mundo se iba a acabar
    Y fui tratando de despedirme y sin demora fui tratando de aprovechar
    Besé la boca de quien no debía,
    pegué en la mano de quien no conocía,
    danzé un samba en traje de fiesta
    y el tal mundo no se acabó.
    Anunciaron y garantizaron que el mundo se iba a acabar.
    Por causa de eso mi gente, la de mi barrio comenzó a rezar
    Y hasta dijeron que el sol iba a nacer antes de la madrugada
    Por causa de eso allá en mi barrio no hubo batucada.
    Llamé una piba con la que no me daba
    y perdoné su ingratitud
    y festejando el acontecimiento
    gasté con ella más de lo que podía
    Ahora supe que la piba anda
    diciendo cosas que no pasaron
    y va a tener barullo y va tener confusión
    porque el mundo no se acabó


    Adriana Calcanhoto - adaptado, pa usté.

    ResponderEliminar

Emos que comentan